Estamos mejorando el aspecto de la página, por el momento algunas publicaciones antiguas estan sin enlaces. Disculpen las molestias.

Colony Temporada 1 720p Dual Latino – Ingles

Colony Temporada 1  720p  Dual Latino – Ingles


Sinopsis

Colony Serie de TV. En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad. La acción de la serie de televisión “colonia” se lleva a cabo en un futuro próximo en la ciudad de Los Ángeles, que está ocupada por intrusos que amenazan la supervivencia de la humanidad. Algunos residentes están cooperando con las autoridades y se están beneficiando, mientras que el resto de las personas son rebeldes y son responsables de las consecuencias de su elección. El ex agente del FBI Will Bowman se vio obligado a cooperar con el gobierno de ocupación para proteger a su familia: esposa Katie y sus tres hijos. La misión de la voluntad es la de suprimir los bolsillos restantes de la resistencia en LA Colonia. Familia Bowman es el equilibrio entre las dos fuerzas opuestas, y debe tomar decisiones difíciles.


Ficha Técnica

Título original: Colony

Año: 2016

Duración: 45 Min.

País: Estados Unidos

Género: Action | Adventure | Sci-Fi | Drama


Temporada: 1

Capítulos: 10

Calidad: WEB DL 720p

Resolución: 1280 x 720

Audio: Español Latino - Ingles

Subtítulos: No

Formato: .MKV

Tamaño: 710 MB Aprox. por Cap.

Servidores: Mega

Password: www.seireshd.com


Capturas



Links de Descarga






Etiquetas:


6 Comentarios


  1. Paco dice:

    Amigo que pena molestarte pero baje la serie de 1fichier y el rar del capitulo 1 descomprimero el capitulo dos y el rar del capitulo 2 tambien lo descomprime falta el capitulo uno espero y lo puedas arreglar

  2. david dice:

    saludos y las demas temporadas?

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario