Estamos mejorando el aspecto de la página, por el momento algunas publicaciones antiguas estan sin enlaces. Disculpen las molestias.

The Tudors (Serie completa) 720p Dual Español Latino/Inglés

The Tudors (Serie completa) 720p Dual Español Latino/Inglés


Sinopsis

Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.


Ficha Técnica

Título original: The Tudors (TV Series)

Año: 2007

Duración: 50 Min.

País: Irlanda

Género: Serie de TV. Drama | Histórico. Siglo XVI, Mucho Sexo :v


Temporada: 4 Temporadas

Capítulos: 38

Calidad: WEB DL 720p

Resolución: 1280 x 720

Audio: Español Latino - Ingles

Subtítulos: Español

Formato: .MKV

Tamaño: 350-500 MB aprox. por Cap.

Servidores: Mega


Capturas



Links de Descarga






Etiquetas:


3 Comentarios


  1. rquiroz dice:

    una duda cual es el origen de los audio latino
    porque algunos son mp3 otros ac3
    porque algunos se escuchan bien otros parecen grabados de la TV

  2. Los capítulos de la primera, segunda y cuarta temporadas creo que fueron capturados de la TV ya que son monoaurales, además tienen el doblaje mexicano. Los capítulos 6, 10, 16, 18 y toda la tercera temporada son audios nuevos capturados de Netflix en formato estereofónico, y tienen el doblaje argentino de Sony. Lo que pasa es que esta serie según entiendo fue bastante difícil de conseguir, y por eso los capturadores fueron grabando y recopilando los audios latinos de distintas fuentes, hasta que ahora por fin tenemos la serie completa en latino. En todo caso, Rizo, el uploader original, hizo un gran trabajo sincronizando y subiendo la serie completa, y gracias a Metrogmail que siempre captura los audios latinos difíciles de conseguir.

    Ambos doblajes son muy buenos, aunque obviamente el mexicano tiene mayor calidad. Lamentablemente esos capítulos con doblaje mexicano no se encuentran o no fueron capturados, así que a conformarse, por lo menos la tenemos completa lo cual hace un año parecía imposible

  3. Series HD dice:

    Por que unos la mayoría son de Tv otros de DvD y otros de Neflix.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario