Numb3rs Serie Completa Subtitulado

Numb3rs Serie Completa Subtitulado


Sinopsis

En Los Ángeles, el agente del FBI Don Eppes (Rob Morrow) se sirve de la lainteligencia de su hermano (David Krumholtz), un genio de las matemáticas que es profesor de universidad, para resolver crímenes.


Ficha Técnica

Título original: Numb3rs

Año: 2005-2010

Duración: 60 Min.

País: Estados Unidos

Género: Serie de TV. Intriga | Policíaco. Matemáticas


Temporada: 6

Capítulos: 118

Calidad: DVDRip - TVRip

Resolución: 640 x 352p

Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Formato: MKV

Tamaño: 220 Mb Aprox por Cap.

Servidores: Mega, Uptobox, 1fichier

Password: www.seireshd.com



Capturas



Links de Descarga






QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE




6 Comentarios


  1. Paula dice:

    Hola amigos de seires. Primero gracias por esta serie que me la recomendaron mucho. Les cuento que ya empecé a bajarla y solo en el pc me aparecen los subtítulos. Ni en las tv ni en el mp5. Tendré que hacer algo para verla en otro lado que no sea el pc? Nunca me había pasado. Saludos y viva Seireshd!

    • Matias dice:

      Hola Pau! Lo que ocurre es que los subtitulos no estan pegados por esa razon tu television como que no te los toma! Es depende el televisor la verdad para que te lean los subtitulos! Lo que podemos hacer es que me escribas al WhatsApp que figura en el sitio y veo si te puedo ayudar con ese tema para que puedas pegar los subtitulos! Lamentamos tener que subirlo de esta manera pero es la unica version que conseguimos! Espero que te sirva! Saludos!

      • Paula dice:

        Hola Matias. Lo miro del pc, solo era curiosidad porque nunca me había pasado que no me reconociera los subtítulos. Miré solo 2 capítulos pero agradezco a los que me la recomendaron porque pinta muy bueno. Y como siempre solo tengo agradecimientos para uds. Saludos

  2. Paula dice:

    Hola Matias. Dejé a los dos archivos (video y subtítulos) el mismo nombre manteniendo la extensión de cada uno y los puedo ver en la tv. Eso si: tengo que apretar la tecla de subtítulos en el control para que aparezcan. Espero que les sirva para los que son cómodos como yo y no les gusta mucho mirar en el pc. Saludos

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario